COLEGIO FEDERICO FROEBEL
REPORTE DE LECTURA
CUARTO GRADO
"EL GALLIPO"
FECHA DE ENTREGA:
INDICACIONES:Leer con atencion y entregar en un folder azul,a mano y en hojas blancas
- En fichas de trabajo escribe la definicion de las siguientes palabras: tapir lèmur, cebù y jejenes.
- Ahora realiza unficha de paràfrasis con cada palabradel ejercicio anterior, tomando en cuenta la informacion que encontraste
- En la pàgina 5 del libro, ¿còmo se lee la cantidadque aparece en està pàgina ?
a) once doscientos cuarenta b) once mil doscientos nueve c) once mil doscientos noventa
4. Inventa una canciòn para cantar todos los dìas por la mañana.
5. En una ficha bibliogràfica, escribe la definiciòn de "sìlaba"
6. Divide en sìlabas las siguientes palabras y encierra la sìlaba tònica: ejercicios, planas, legumbres.
7. Escribe tres trabalenguas.
8. Escribe tres chistes.
9. En la pàgina 37 del libro ; el verbo conjugado en la lectura, està en :
a) Presente b) Pasado c) Furturo
10. Realiza un dibujo de còmo te imagines al Gallipo
11. En la conversaciòn que tuvieron Olivia y Beto , para decidir que hacer, ¿què crees que fue lo que
platicaron? En una hoja escribe està conversaciòn (pàgina 56)
12. Imagina que el Gallipo te dijo un " cuento loco", como los que le contaba a Olivia y Beto. Escrìbelo e
ilùstralo
13. El señor que analiza la mente es un...
a) Un pediatra b) Un psicòlogo c) Un doctor
14. ¿Alguna vez has tenido un amigo imaginario? Descrìbelo y dibùjalo ( en caso contrario còmo crees que
serìa tu amigo imaginario)
15. ¿Por què crees que los niños se aburrìan de los ejercicios y las planas? ( escribe tu respuesta en una
hoja y con un minìmo de diez renglones )
No hay comentarios:
Publicar un comentario