lunes, 3 de octubre de 2011

primer control de lecturas

    COLEGIO  FEDERICO  FROEBEL

REPORTE DE LECTURA
CUARTO GRADO
"EL GALLIPO"


FECHA DE ENTREGA:


INDICACIONES:Leer con atencion y entregar en un folder azul,a mano y en hojas blancas


  1. En fichas de trabajo escribe la definicion de las siguientes palabras: tapir lèmur, cebù y jejenes.
  2. Ahora realiza unficha de paràfrasis con cada palabradel ejercicio anterior, tomando en cuenta la informacion que encontraste
  3. En la pàgina 5 del libro, ¿còmo se lee la cantidadque aparece en està pàgina ?
          a) once doscientos cuarenta  b) once mil doscientos nueve  c) once mil doscientos noventa
   
    4.   Inventa una canciòn para cantar todos los dìas por la mañana.

    5.   En una ficha bibliogràfica, escribe la definiciòn de "sìlaba"

    6.   Divide en sìlabas las siguientes palabras y encierra la sìlaba tònica: ejercicios, planas, legumbres.

    7.   Escribe tres trabalenguas.

    8.   Escribe tres chistes.

    9.   En la pàgina 37 del libro ; el verbo conjugado en la lectura, està en :
          a) Presente        b) Pasado       c) Furturo

   10.  Realiza un dibujo de còmo te imagines al Gallipo

   11.  En la conversaciòn que tuvieron Olivia y Beto , para decidir que hacer, ¿què crees que fue lo que
          platicaron? En una hoja escribe està conversaciòn (pàgina 56)

   12.  Imagina que el Gallipo te dijo un " cuento loco", como los que le contaba a Olivia y Beto. Escrìbelo e
         ilùstralo

  13.  El señor que analiza la mente es un...
         a) Un pediatra      b)  Un psicòlogo      c) Un doctor

  14. ¿Alguna vez has tenido un amigo imaginario? Descrìbelo y dibùjalo ( en caso contrario còmo crees que 
         serìa tu amigo imaginario)

 15.  ¿Por què crees que los niños se aburrìan de los ejercicios y las planas?  ( escribe tu respuesta en una
         hoja y con un minìmo de diez renglones )

No hay comentarios:

Publicar un comentario